Participa en el mural del anfiteatro de Parquesol

Desde la Escuela de Participación Ciudadana queremos informaros sobre el mural participativo que se elaborará en el anfiteatro de Parquesol.

A través del programa de presupuestos participativos los vecinos y vecinas de Parquesol aprobaron una propuesta para mejorar las condiciones del Anfiteatro del Parque de Los Almendros 

Esa propuesta ha sido aprobada y está siendo ejecutada por el Ayuntamiento en estos momentos. En ella se incluye la elaboración de un mural en la pared que sirve de fondo al escenario del anfiteatro que se va a contratar a través de la empresa adjudicataria de la obra.

Vamos a elaborar un mural participativo en la pared que sirve de fondo al escenario del anfiteatro y, queremos que los vecinos y vecinas de Parquesol sintáis este mural como un elemento de identidad de vuestro barrio en el que habéis participado desde el principio.

Hemos creado una pequeña encuesta para conocer de que manera participaríais en la elaboración de dicho mural:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *