II CERTAMEN JUVENIL DE ACUARELAS

El sábado 21 de mayo a las 10:30 en el Patio del CIC Conde Ansúrez tendrá lugar el Segundo Certamen Juvenil de Acuarelas «Pintando Entrelíneas».

Si disfrutas pintando no dudes en acudir a este certamen y disfrutar de una mañana entre acuarelas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *