II CERTAMEN JUVENIL DE ACUARELAS
El sábado 21 de mayo a las 10:30 en el Patio del CIC Conde Ansúrez tendrá lugar el Segundo Certamen Juvenil de Acuarelas «Pintando Entrelíneas».
Si disfrutas pintando no dudes en acudir a este certamen y disfrutar de una mañana entre acuarelas.

