EL CENTRO MUNICIPAL DE IGUALDAD PRESENTA LA EXPOSICIÓN ‘ENCUENTROS CON ABUD’L BAHÁ’
El jueves 31 de marzo a las 17:00 el Centro Municipal de Igualdad abre las puertas de su exposición ‘Encuentros con Abdu’l Bahá’.
La inauguración contará con la presencia de la artista y autora de las obras Teresa Blanco del Piñal que realizará una visita guiada desde las 17:00 a las 19:00. Para poder disfrutar de esta visita guiada es necesario inscribirse previamente por correo electrónico: cmi@ava.es
Tras la citada inauguración, la muestra permanecerá abierta al público para visitas hasta el día 28 de Abril de 10h a 14h y de 17h a 19h de lunes a viernes. Se puede visitar sin cita previa, excepto en el caso de grupos donde se requiere aviso al 983 42 60 10 / cmi@ava.es.
¡No te pierdas esta maravillosa exposición!

