Anima a los niños a leer con ‘La hora del cuento’
Esta semana algunos de nuestros centros cívicos van a celebrar la iniciativa denominada ‘La hora del cuento’ para que los niños a partir de 4 años disfruten de una hora de lectura junto a otros niños.
La actividad se desarrollará de lunes a viernes, en horario de 18 a 19 horas, en los centros cívicos que se indican en el cartel.
Acudir a vuestra biblioteca más cercana para solicitar más información y para realizar las inscripciones.
¡Anima a los niños a leer!

