Anima a los niños a leer con ‘La hora del cuento’

Esta semana algunos de nuestros centros cívicos van a celebrar la iniciativa denominada ‘La hora del cuento’ para que los niños a partir de 4 años disfruten de una hora de lectura junto a otros niños.

La actividad se desarrollará de lunes a viernes, en horario de 18 a 19 horas, en los centros cívicos que se indican en el cartel.

Acudir a vuestra biblioteca más cercana para solicitar más información y para realizar las inscripciones.

¡Anima a los niños a leer!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *