Acción formativa: Iniciación al inglés para la participación
El próximo jueves 2 de febrero, comenzará la acción formativa enfocada a la iniciación al inglés para la participación. Tendrá lugar los días 2, 9, 16 y 23 de febrero a las 18:00h, y en modalidad online.
El inglés se ha incorporado a nuestro día a día y en ocasiones impide realizar operaciones en diferentes ámbitos. En este curso conoceremos de forma básica conceptos que están integrados en nuestra vida cotidiana y aprenderemos a gestionar situaciones en este idioma. El inglés en las nuevas tecnologías y en la gestión de asociaciones serán algunos temas de esta acción formativa.
Se proponen cuatro modalidades:
Módulo 1. Palabras y expresiones habituales en Inglés que se han incorporado a la conversación cotidiana
Módulo 2. Inglés para gestión de Asociaciones: Vocabulario digital, escribir correos, vocabulario específico y práctica de diálogos
Módulo 3. Ingles para las nuevas tecnologías
Módulo 4. Inglés en la participación juvenil
¿Te lo vas a perder?

