Acción formativa: Iniciación al inglés para la participación

El próximo jueves 2 de febrero, comenzará la acción formativa enfocada a la iniciación al inglés para la participación. Tendrá lugar los días 2, 9, 16 y 23 de febrero a las 18:00h, y en modalidad online.

El inglés se ha incorporado a nuestro día a día y en ocasiones impide realizar operaciones en diferentes ámbitos. En este curso conoceremos de forma básica conceptos que están integrados en nuestra vida cotidiana y aprenderemos a gestionar situaciones en este idioma. El inglés en las nuevas tecnologías y en la gestión de asociaciones serán algunos temas de esta acción formativa.

Se proponen cuatro modalidades:

Módulo 1. Palabras y expresiones habituales en Inglés que se han incorporado a la conversación cotidiana

Módulo 2. Inglés para gestión de Asociaciones: Vocabulario digital, escribir correos, vocabulario específico y práctica de diálogos

Módulo 3. Ingles para las nuevas tecnologías

Módulo 4. Inglés en la participación juvenil

¿Te lo vas a perder?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *